Casa Arte
casa.artevalpo@gmail.com | fono: 2 594694
Blanco 394, Valparaíso

 

 
 
Quienes somos
¿Hasta dónde llega tu creatividad?

Este es el desafío que el Centro Cultural Casa. Arte les plantea invitándolos a sacar el artista que todos llevan dentro.

El Centro Cultural Casa. Arte Valparaíso, nació como empresa cultural sin fines de lucro en el año 2005. Con la misión auto encomendada de difundir la cultura en Valparaíso, poco a poco fue transformándose en el proyecto integral que es hoy.
 
Ubicado en pleno barrio puerto de la ciudad, en una gran casona cuya data se remonta al año 1900 y en estas dependencias se a creado este espacio único donde la cultura y el aprendizaje se dan cita para aportar al crecimiento artístico de nuestra ciudad.
 
Casa Arte ofrece una amplia variedad de cursos, talleres y seminarios dirigido desde niños a los adultos mayores y que van desde la música, el teatro, la danza, las artes visuales, plásticas y manuales, entre otros hasta la vanguardia de las terapias alternativas, así como la prestación de otros servicios a través de un grupo de amigos permanentes que nos permiten disfrutar de cafetería, entre otros.
 
En el espacio también se puede disfrutar de exposiciones y conciertos en forma permanente estos eventos son abiertos a la comunidad.